En mis tiempos jugábamos a tirarnos piedras , el lanza y esquiva. Hoy bajo a la calle y las niñas de 10 años están organizando coreografías , los niños quieren ser futbolistas o raperos , y todo el mundo quiere escribir un libro , ser cantante o famoso , lo que requiere un lector , un oyente y un espectador.
Las cadenas de radio , televisión , periódicos , revistas de todo tipo de temas que no pensé ni que existieran se multiplican. Todas quieren ser vistas u oídas y pelean hasta en los tribunales por obtener su parcela, pero cada vez presto menos atención por que todo parece algo saturado. Todo el mundo tiene una opinión y la de los demás , generalmente , apesta.
Si compartes mis ideas , úsalas , tómalas cómo propias y trata de mejorar tu entorno. Dentro de 100 años poco importará y si no que se lo pregunten a Napoleón , Ortega y Gasset o Newton : hiciesen lo que hiciesen no están aquí para verlo.
Para no ser diferente publico este blog dónde pretendo escribir de lo divino y lo humano ,por que creo que tengo la sensación de que hay algo aquí que no va.
Como ciudadano no tengo muchas posibilidades de ser oído y mis quejas o sugerencias difícilmente pueden prosperar. Mi tiempo no deja espacio ni siquiera para intentarlo ,pero de lo que si estoy seguro es de que nos podríamos organizar mejor.
Siempre queda la opción de salir a gritar al campo.
En realidad nadie escucha....
viernes, 7 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario